Son de Fierro El exito de la TV

Soledad Fandiño de novia

Jorge Ibáñez cumple 15 años con la moda y lo festejará con todo, a beneficio, el martes que viene a las 20 en el Salón Libertador, del Sheraton.

Entre las famosas que se van a subir a la pasarela estarán Florencia de la V y Soledad Fandiño (que va a ser la novia del evento) y se dará el debut de la ganadora del ex Gran Hermano, Marianela Mirra, representada por Ricardo Piñeyro, junto a 25 modelos de alta costura. (Fuente PurosShow)

Videos de Soledad Fandiño

Osvaldo Laport Embajador

Osvaldo Laport, el Embajador de Buena Voluntad de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Los Refugiados) estuvo hoy en la actividad “Para mi nueva tierra un árbol”, junto con Luciano Pereyra, en la plaza Las Heras.

Allí, el actor plantó simbólicamente un árbol por el Día Mundial del Refugiado. Hoy se están plantando árboles por esta causa en todo el mundo, por un total de nueve millones.

Y la idea simbólica es que el refugiado, más allá de la necesidad de ayuda, planta sus raíces en aquella tierra donde se le abren las puertas. En la Argentina hay 3500 refugiados.

El lunes pasado, Osvaldo Laport concretó esta misma acción en Montevideo, Uruguay. (Fuente PurosShow)

LOS CIEN DE Son de FIERRO


El elenco de “Son de Fierro” hizo un alto de la grabación para brindar por los 100 programas y el éxito de la tira.

El elenco completo - encabezado por Osvaldo Laport y María Valenzuela –realizó un brindis acompañado de una gran torta de 8 kilos decorada con el logo de la tira y el número 100. Estaban también Mariano Martínez, Mario Pasik, Favio Posca, Fredy Villarreal, Felipe Colombo, Soledad Fandiño, Martín Seefeld, Eleonora Wexler, Vanesa González, Manuela Pal y José Luis Mazza.

También se sumó uno de los directores del ciclo, Rodolfo Antúnez (Tranqui), y todos los productores y técnicos que forman parte del equipo de trabajo de “Son de Fierro”.