Son de Fierro El exito de la TV

De 8 a 18 .com

Un nuevo sitio para jovenes de 8 a 18 años con todas las novedades de Felipe Colombo, Rodrigo Guirao Diaz, Camila Bordonaba. www.de8a18.com

De 8 a18

En su lanzamiento una encuesta sobre quien preferis de las Divinas o Populares de Patito Feo

Lucho en la carsel?


Cárcel para Lucho en "Son de Fierro"Las cosas se siguen complicando para Lucho (Felipe Colombo). No sólo no puede despegarse de su adicción a las drogas sino que también se ve involucrado en una trifulca entre el Pájaro (Martín Orecchio) y Gaby (Sabrina Carballo), en la cual la joven cae herida por una herida de arma blanca.
En su afán de ayudar, Lucho termina convirtiéndose en el victimario: El Pájaro escapa de la escena y todas las acusaciones recaen sobre Lucho: su propio padre lo ve con la sevillana en la mano.
El joven Fierro decide salir a buscar al verdadero criminal, pero la policía lo persigue a él. Lucho está convencido que su padre lo quiere entregar. Luego de una serie de persecuciones, finalmente es apresado y llevado a la cárcel.


Claa.-

adelantos


Angelito y Rita

¿A punto de hacer el amor?


Angelito (Fredy Villarreal) vuelve bastante ebrio del recital de Ezequiel (Fabio Posca) Y, al llegar a la casa, es recibido por Rita (Eleonora Wexler). El estado de semi inconciencia y confusión de Angelito será aprovechado por ella, que lo seducirá y terminará "llevándolo a la cama", a punto de hacer el amor. ¿Cómo terminará todo?


Una situación de confusión será aprovechada por Rita (Eleonora Wexler) para mantener ante la familia Fierro la idea de su falso embarazo:



Angelito (Fredy Villarreal) vuelve a su casa luego de presenciar el increíble recital que Ezequiel (Fabio Posca) diera con su banda de cumbia. Muy alcoholizado y mareado, confunde a Rita con Luli (Manuela Pal) Y, muy desinhibido gracias a la bebida, se abalanza sobre ella, con la intención de besarla y así demostrarle lo que siente. En lugar de "echarse atrás", Rita sacará rédito de la situación y se entregará a él: su intención es hacer el amor para poder quedar embarazada realmente y sostener así su descabellada mentira ante Juan (Mariano Martínez)




Claa.-

adelantos


El mundo de las drogas arrasará con la vida de Lucho (Felipe Colombo) y los Fierro tendrán que unirse alrededor de ese hijo enfermo. Por eso, Martín (Osvaldo Laport) no podrá decirle a Lucía (María Valenzuela) que en realidad quiere a Isabel (Andrea Pietra) para intentar juntos salvar a Lucho.
Por otra parte, Rita (Eleonora Wexler) avanzará con su falso embarazo, creando conflictos en la ya difícil vida de Juan (Mariano Martínez).

Tension en Son de Fierro




Sandy
(Soledad Fandiño) llega al departamento donde vive Isabel (Andrea Pietra) desconociendo que ella se encuentra “entre las sábanas” junto a su padre, Fierro (Osvaldo Laport).

Pero cuando está por tocar timbre sufre un desmayo. ¿Habrá notado algo al respecto? ¿O el desvanecimiento será producto de su avanzado embarazo?

Las imágenes se verán mañana, jueves, a las 21, por el Trece. (fuente Puro Show)

Planeta Fotos