Son de Fierro El exito de la TV

Camila Bordonaba vuelve a Son de Fierro




Camila Bordonaba a pedido de muchos vuelve a Son de Fierro en busca de su Luchito segun informa Puroshow

"
La actriz
Camila Bordonaba regresará en los próximos días a "Son de Fierro", la tira de Pol-Ka que emite Canal Trece en prime time, con su personaje de Karina. Nuevamente, intentará enamorar a Lucho (Felipe Colombo) y, esta vez, el triángulo estará integrado también por Gaby (Sabrina Carballo).

Recordemos que la integrante de "Erreway" ya había estado en la ficción y que Cris Morena se había negado a que su personaje (y el de Colombo) cantara en la banda que también integraba Vanesa González."

Mas infor en el FORO www.de8a18.com

Lucia se hace cargo de la carniceria?


Ante la decisión de Fierro (Osvaldo Laport) de vender la carnicería, Lucía (María Valenzuela) se opone y decide hacerse cargo del negocio familiar: desde la simple atención al cliente hasta el acarreo de las reses ¿qué opinará Fierro al respecto?
Mañana se verán estas escenas clave en la ficción de "Son de Fierro,
Estas imágenes se verán mañana.
La decisión - aparentemente inamovible - de Fierro (Osvaldo Laport) de vender la carnicería enoja mucho a Lucía (María Valenzuela): ella se opone a que se acabe el negocio familiar. Le dice a su marido que ella se hará cargo, de ahora en más, de todo lo referido a su comercio; hasta es capaz de cargar una media res al hombro y trasladarla a la cámara frigorífica, ante la sorpresa de toda la familia.
¿Qué hará Fierro al respecto? ¿Dejará que su mujer se ponga al frente de la carnicería, el trabajo de toda su vida?

Vanesa González en la peluqueria

(Fuente PuroShow)

Hasta las dos de la mañana hubo fiesta en la calle Marcelo T. de Alvear por la apertura de un local dedicado a embellecer a famosos (entre otros) y a presentar el nuevo look de Araceli que Puroshow.com ya reseñó.

Osvaldo Laport fue el más requerido por las mujeres. En la foto lo vemos abrazado con Pata Echegoyen, María Socas y María Carámbula.

Otra que no faltó a la cita fue Vanesa González, compañera de Laport en la exitosa tira "Son de Fierro".

Estaba muy a la moda con unos jeans tiro alto azul oscuro y una musculosa colorada. Todos los invitados fueron vestidos muy casual.

Vanesa González en el Teatro Ópera

Este sábado 10 de noviembre a las 17:00, en vivo, Vanesa González en el Teatro Ópera presentará la banda de sonido Son de Fierro.

La actriz Vanesa González en la piel de su personaje Morena Fontana –presentará un show imperdible, con un gran despliegue escenográfico, mucha música, sorpresas y diversión para toda la familia.
Algunos de los temas que interpretará Morena son:

  • LÁGRIMAS DE SAL
  • POR TU AMOR
  • PARTES DE MI
  • SIN QUERER ME ENAMORÉ
  • QUISIERA OLVIDARTE
  • PUEDO VER TU AMOR
  • UN CASTILLO PARA DOS
  • DENTRO
  • Opina de Vanessa en el Foro de 8a18.com