Son de Fierro El exito de la TV

Ximena Capristo en Son de Fierro

En la comedia de Pol-ka protagonizada por Osvaldo Laport y María Valenzuela, la "negra" se casará con el personaje que interpreta Facundo Espinosa. Además mañana se definirá su suerte en "Patinando por un sueño".
Cuando faltan poco más de 24 horas para que sepa de una vez por todas si será o no la ganadora de "Patinando por un sueño", a Ximena Capristo ya le están lloviendo varias ofertas de trabajo.
Es así como dentro de unos días se la podrá ver en "Son de Fierro", la comedia de Pol-ka que protagonizan Osvaldo Laport y María Valenzuela y que se convirtió en la ficción más vista del año.
En la historia que se puede ver por la pantalla de Canal 13, XimenaAmadeo, el personaje que se pone en la piel de Facundo Espinosa. interpretará a una estadounidense que se casará con
Los que siguen la historia saben que el carnicero amigo de Fierro (Laport) no pudo viajar a Norteamérica junto a Sandy (Soledad Fandiño) por no tener visa.
El casamiento con el personaje de la Capristo le facilitará el tema y entonces Amadeo podrá reunirse por fin con su mujer y su hijita.
Por otra parte durante el verano Ximena se instalará en Carlos Paz para darle vida a una de las protagonistas de "El champán las pone mimosas", la comedia en la que compartirá cartel con Florencia de la Ve, Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Mariano Iudica, Víctor Collino, Victoria Vanucci y Juan Acosta.

Cla.al@hotmail.com

Son de Fierro nominado a los Premios Clarin Espectaculo

Son de fierro esta nominado a los Premios Clarin Espectaculo 2007 en el rubro Mejor Ficcion Diaria junto a "Mujeres de nadie" y "La ley del amor"
Las excelentes de sus protagonistas y el vuelco que dio la trama pasando desde una comedia a una serie dramatica y con escenas cagadas de emocion hizo que el publico siguiera noche a noche cada uno de los episodios y sin dudas el programa se convierta en uno de los ciclos con mayor audiencia de la television argentina.
Estaremos atento a que es lo que pasa el proximo 17 de diciembre y ver si
Son de fierro se lleva el merecido premio de Mejor Ficcion diaria