Son de Fierro El exito de la TV

Vanesa Gonzalez cumplio


"El pasado viernes 2 de febrero, la producción y compañeros de elenco de "Son de Fierro" le organizaron a Vanesa González (que interpreta a "Morena Fontana" en la ficción) un festejo sorpresa para su cumpleaños número 20.

Si bien, ella cumple el 3 de febrero, todos decidieron sorprenderla el viernes 2, en un alto de grabación. Felipe Colombo fue el encargado de llevar en sus manos la riquísima torta de crema y frutillas. También, estuvieron presentes Camila Bordonaba y Manuela Pal (quienes, como Felipe, se encontraban rodando escenas con ella en ese momento) Al festejo se sumaron productores y técnicos. Y todos, al unísono, le cantaron el clásico "Cumpleaños feliz".

Por supuesto, la homenajeada se mostró muy contenta y disfrutó enormemente de esta grata sorpresa."

Fuente Canal 13

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TA RE BUENA LA NOVELA , ME ENCANTA LA BANDA Y LAS 2 CANCIONES .....
ME GUSTA MUCHO LA HISTORIA DE MORE CON EL PROFE FIERRO...
NO CONOCIA A VANESA GONZALEZ ME ENCANTA COMO ACTUA..
SALUDOS!!!!!!!!!
SUERTE , MUY BUENA LA NOVELA!!!!!!!

Anónimo dijo...

manuela sos hermosa :) me agregas? por fis mi dire es panchos_locos@hotmail.com besosss

Anónimo dijo...

hola vane soy romii quiero que sepas que sos re buena chica me encanta como trabajas en son de fierro!!!
te paso mi msn es:
rominamelluso@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy amru....
la novela esta de 10.....me encanta y yo la veo todas las noches....
no me pierdo ni un solo capitulo....!!!
sugan asi.....chau...:)

Anónimo dijo...

hola VANE!!! sos mi idola yo no te conociañ sos re copada me encanta tu papael en son de fierro sos mi favoritañ soy flor xfi guarda mi dire es flopa_diaz12@hotmail.com te quiero mucho