Son de Fierro El exito de la TV

Vanesa Gonzalez, te enamoraste y no podes mas

Leemos en http://fapedia.com/blog/2007/03/26/vanesa-gonzalez-te-enamoraste-y-no-podes-mas/

Reconocelo. Vanesa Gonzalez te rompio la cabez y te enamoro.
La morocha argentina, la Morena Fontana te tiene loco….
Reconocelo Vanesa Gonzalez te rompio el corazon y te lo destroza cada noche.

Es la morocha argentina, la que todos quieren, la que todos buscan…

Vanesa Gonzalez lo que queres saber

Vanesa Gonzalez en Son de Fierro

Vanesa Gonzalez en Contenidos para sitios

Biografia de Vanesa Gonzalez en biografias.WS

Vanesa Gonzalez en Tepedia

Vanesa Gonzalez en el Foro de Celebridades

Tags Technorati: ,
Tags Blogalaxia:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo reconozco, Vaneza me rompió la cabeza

Anónimo dijo...

se, posta, me enamore boludo, q pendeja hermosa... ademas el caracter... la mejor

ale dijo...

la amo es hermosa tiene un futuro aseguradisimo...

Anónimo dijo...

ale,tomy son unos putos vanessa es mia aunque tenga 10 años es mía putos ede mierda que hermosa que esta ahi no???

Anónimo dijo...

Si loco, me afanó el cerebro, el corazón, las amígdalas... todo mi cuerpo y mi alma. Le pertenezco.
Que hermosa hada la puta madre !!!!!

Anónimo dijo...

como se parece esta chica a DEMI LOVATO!!!!!!!!!