Son de Fierro El exito de la TV

adelantos de los capitulos 156-160

A Rita se le aparece todo el tiempo el recuerdo de Molina. Morena y Lucho se reconcilian y planean su primer noche de amor en el Tigre. Rita lo escucha todo y le va con el cuento a Juan. Juan encara a Morena a quien le confiesa sentir un dolor enorme.Fierro e Isabel tienen una conversacion sincera y se reconcilian. El Médico anuncia a Lucia que esta curada y esta proyecta su nueva vida con Juan Cruz. En el tigre, Morena se arrepiente y escapa dejando a Lucho dormido. Sale el divorcio de Fierro y Lucia, ella le cuenta que esta curada. Fierro no puede contenerse y terminan besandose apasionadamente. Ni Lucia ni Fierro pueden dejar de pensar en lo que les sucedio. Al dia siguiente ambos van a buscar la sentencia de divorcio y terminan haciendo el amor en un hotel alojamiento. Morena no puede sacarse a Juan de la cabeza y no quiere lastimar a Lucho. Hace un pacto con Juan de alejarse. Juan vuelve a dar clases en 5to año del Terrada. Lucho advierte que Morena esta embobada con Juan y deja la clase. Va a la casa,busca las pastillas de Rita y se las toma. Fierro y lucia muy culposos por lo que hicieron y les pasa. Acuerdan un nuevo encuentro y Ezequiel los ve besandose. Quedan en que les diran la verdad a sus respectivas parejas. MORENA DEJA A LUcHO que queda destruido y sin consuelo. Sandy rechaza la plata que Amadeo le envia para el bebe. Juan descubre que Rita toma pastillas y Lucho tambien. Juan le pide a Rita un tiempo,quiere replantear la pareja. Juan y Morena hacen una cita. Rita le hace creer a Juan que va a suicidarse y Morena queda de planton, esperandolo. Fierro y Lucia acuerdan seguir adelante cada uno con su vida y su pareja. Luego del beso, Angelito queda muy enganchado con Luli.





cla.al@hotmail.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Clara mil gracias por los adelantos en serio espero que los sigas poniendo porque estan muy buenos!

Anónimo dijo...

hola como estas quisiera saber cuando van a volver a estar juntos juan y more gracias por los adelantos

Anónimo dijo...

juan y moreeeeeeeeeeeee yyyaaaaaaaaaaaa porfisssssssssssss

Anónimo dijo...

a mi me gustaria que vuelvan a la comedia las novelas son un bodrio pero manda el rating lastima

lucas_nofx dijo...

eh, ni idea como llegue aca pero la verdad esta muy bueno, por los horarios de la facu me pierdo siempre un par de capitulos semanales pero quedo enganchado, y el resumen que haces es muy bueno.
felicitaciones!

Anónimo dijo...

yo soy de uruguay y la verdad es q me pierdo algunos capitulos pero gracias a tus resumenes puedo saber lo q pasa y no perderme esta gran comedi mil gracias.

Anónimo dijo...

por favor pongan los adelantos de esta semana!!

Anónimo dijo...

porfa quiero los adelantos de esta semana ...no me aguanto mas quiero saber que va a pasar con juan y more.

Anónimo dijo...

que paso con los adelantoos?? por que no lo ponen mas?? que bajon

Anónimo dijo...

adelantos ya please!!!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Agustina soy de Urguay, me encanta la comedia esta d+++!!!!!!!!!!
Sandi y More son unas divas. Me encantan los enrriedos, que buena idea

Anónimo dijo...

Hello, mi nombr s...... So no importa
Qria dcirls q son d fierro s lo mas d lo mas sigan asi la rita s n qtrmnda "#$(/=)( Ya sab!!!!!

Anónimo dijo...

por favorr pone mas adelantos loko.. te amoo