Son de Fierro El exito de la TV

Lucho en la carsel?


Cárcel para Lucho en "Son de Fierro"Las cosas se siguen complicando para Lucho (Felipe Colombo). No sólo no puede despegarse de su adicción a las drogas sino que también se ve involucrado en una trifulca entre el Pájaro (Martín Orecchio) y Gaby (Sabrina Carballo), en la cual la joven cae herida por una herida de arma blanca.
En su afán de ayudar, Lucho termina convirtiéndose en el victimario: El Pájaro escapa de la escena y todas las acusaciones recaen sobre Lucho: su propio padre lo ve con la sevillana en la mano.
El joven Fierro decide salir a buscar al verdadero criminal, pero la policía lo persigue a él. Lucho está convencido que su padre lo quiere entregar. Luego de una serie de persecuciones, finalmente es apresado y llevado a la cárcel.


Claa.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi el programa desde el principio, me gustaba más cuando era una comedia,pero ahora lo sigo igual.Lamentablemente el personaje de Lucy destruyó la Flia. Es una pena que hayan arruinado al personaje.Ahora quiero que se quede Fierro con Isabel.Por favor no separen a Juan de Morena.Porque lo miro por esa pareja. Chau

Anónimo dijo...

quierdos usuarios de esta pagina: pieso que el programa son de fierro es de quarta.. no quiere decir que no lo mire,..pero cada vez me asombro mas de las estupideces y actos irreales que cometen los personaje.. a si vez creo que los problemas son tratados con poco tacto y por arriba.. por ejemplo lo de la separacion y como se comportaron los hijos de la familia teniendo alrededor 23 años Lucho, Sandy y Juan se comportan como un unos pendejos de 5!!!
bueno a peasr de todo miro el programa pèro lo miro mas bien como un chiste..
bueno
me despido
adios amigoss!!!

Anónimo dijo...

fuck you

Anónimo dijo...

es lo masss

Anónimo dijo...

hola,esta bueno el programa,cada ves me gusta mas el programa no lo cambien por nada, por que lo que hacen es fabuloso,sigan asi,con ese exito,los felicito,un gusto por el programa,capas que nos les interesa quien soy,pero igual me presento me llamo soledad y soy de berisso y no me pierdon un solo capitulo me encanta al igual que la lola,tengo 16 años,paresco una ñiña,pero no lo soy...bueno los dejos,le mando un beso a cada unos de ustedes bien grande,suerte con el programa....besos!!!!!SOLE,MI CORAZON PARA VOS.....DIOS LO BENDIGA MUCHO!!!!!