Son de Fierro El exito de la TV

Son de Fierro nominado a los Premios Clarin Espectaculo

Son de fierro esta nominado a los Premios Clarin Espectaculo 2007 en el rubro Mejor Ficcion Diaria junto a "Mujeres de nadie" y "La ley del amor"
Las excelentes de sus protagonistas y el vuelco que dio la trama pasando desde una comedia a una serie dramatica y con escenas cagadas de emocion hizo que el publico siguiera noche a noche cada uno de los episodios y sin dudas el programa se convierta en uno de los ciclos con mayor audiencia de la television argentina.
Estaremos atento a que es lo que pasa el proximo 17 de diciembre y ver si
Son de fierro se lleva el merecido premio de Mejor Ficcion diaria


4 comentarios:

Anónimo dijo...

manga de vagos x q'sacaron lo mejor de la noche ahora me tengo q'rascar el tovillo y sacarles los cueros del pie a mi abuela'mi mama'mi papa cuando lo vuelven a poner en la pantallA DEL 13 A SON DE FIERRO

Anónimo dijo...

hijo de putassssssssssssssssssssssssss
manga de bolibianos podrido :P

Anónimo dijo...

cara de cajeta pongan fierrrroooooo
putos cojidos
ahora mi marido me coje todos los dias antes lo entretenia con son de fierros ;(
ahora me manda bola cada rato y alto dedo me cola
ayudemenmeee =O

Anónimo dijo...

por que un final trajico en son de fierro? Segun algunos periodistad de espectaculos... dicen que rita asesinara a Juan. Pesimo final