Son de Fierro El exito de la TV

Murio Juan Fierro (Mariano Martinez)


Después de haber permanecido sumergido bajo el agua durante un largo tiempo, Juan (Mariano Martínez) logra ser rescatado, pero uno de sus pulmones ha colapsado.

Tanto Rita (Eleonora Wexler) como Morena (Vanesa González) se harán presentes en el hospital y un enfrentamiento entre ellas – con Juan de por medio – llevará accidentalmente al desenlace menos esperado.

Luego de sufrir prácticamente un ahogo producto de la furia de Rita, Juan se encuentra internado en grave estado. El médico le avisa a la familia que deben operarlo de urgencia pero Rita no quiere que los Fierro tengan contacto con Juan.

Es tal su obsesión que pretende que nadie se le acerque. Esto incluye, sobre todo, a Morena. Por supuesto, Rita se interpondrá en su camino, amenazándola con un cuchillo. Se produce un forcejeo entre ambas y Juan, desde su lecho de enfermo, escucha toda la discusión

Milagrosamente, sus ojos recuperarán por unos segundos la visión, hecho que le permitirá interponerse entre las dos mujeres para detener tamaña locura. En su afán por preservar a Morena, Juan se expone demasiado a la ira incontrolable de Rita y termina recibiendo una puñalada certera en el abdomen.

Según el parte médico, la herida es mortal y tiene pocas chances de sobrevivir. Con apenas 26 años, la vida de Juan se extingue, y la muerte se abre paso.... (Fuente Canal 13)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PROGRAMA YA ES CUALQUIERA!!!
MURIO JUAN, LUCHO LE DIJO A MORENA QE LA AMA , OSEA RESPETA UN POCO A TU HERMANO, RITA SE ESCAPA , CLARO HABIA UN POLICIA CUIDANDOLA Y PASO DESAPERCIBIDA EN UN HOSPITAL DONDE SABIAN QE HABIA UNA CONVICTA, :S
DEJEN DE DAR VUELTAS YA , Y QE TERMINE XQ EMPIEZA A CANSAR YA
ENCIMA TODO LO QE PASA ES RE DRAMATICO ANTES ERA UNA BUENA COMEDIA Y SE TRANSFORMO EN CUALQUIERA, ENCIMA PARA COLMO SE EMBARAZARON LAS TRES A LA MISMAAA VEEZZ NOOOOOO!! :S
JJAJA CUALQUIERA
AGUANTE LALOLA!

Anónimo dijo...

YA ES UNA BOLUDES ESTO SE PUSO BUENO AL PRINCIPIO PERO AHORA 3 EMBARAZADASSSS JUAN Q SE MUERE UN POLICIA CUIDANDO A RITA,Q SE SUPONE Q TENDRIAN Q HABER MAS ESTABAN MUCHO MEJOR LOS PRIMEROS CAPITULOS Q SE MUERAAAA RITA POR Q NO DA MAS Q SE ESCAPE TODO EL TIEMPO

Anónimo dijo...

¿porque critican? esta bien, que ¿todas las novelas tienen que terminar con un final feliz?

Anónimo dijo...

Soy de uruguay y veo los adelantos por aca xq a uruguay llega dsps y que juan se muera y rita ande por ahi es cualquiera coincido que la comedia que era estaba mucho mejor que lo que es ahora y no tiene xq terminar siempre bien pero media pila creo que el hecho que muera juan fue un error total pero xq la pareja de morena y juan era lo mas importante pero bue así se decidió y coincido con '' aguante lalola ''

Anónimo dijo...

esto ya fue, gente, sean mas normales.
juan muere y eso no me gusta para nada pero dentro de todo....
como va a escapar rita y nadie avisa? los fierro ni enterados, como van a ser tan estúpidos los policías y los del hospital?? no la piensan buscar? y ahora seguro q tambien lo matan a lucho ´n´ company...

Anónimo dijo...

23 enero la verdad que me entero ahora de este final coincido con los anteriores esto es espantoso cuando empezo era divertida y me gustaba pidanlen a los del martin fierro que no la tengan en cuenta es terrible la lola es buena por ahora gracias por permitir expresarse

Anónimo dijo...

ahora se muere lucho.yo quiero q se muera ya y por q todos desaparesieron y ni cuenta se dan jejeje q termine esta bueno pero el final no lo veo igual
chau

ElPelao dijo...

Rita es como el Jason de Martes 13, revive de todas las situaciones.
En definitiva, se transformó en un bodrio de cuarta.No da para verla más.Un fiasco.

Anónimo dijo...

hola para mi el final es cualquiera pero aparte de eso me preocupa quien se la va a poner a more ahora?porq juan se la re metia!!pasaban cojiendo!uy q buena q esta esa morocha..esta para darle y no cobrarle la quiero en mi pene!!!

Anónimo dijo...

la novela es genial y lo de more y juan es re motivador , los amo

Anónimo dijo...

Para mi la comedia al prinsipio taa buena pero ya se puso demasiado peltuda con eso de que muere Juan. buno igual n me quemo mucho porque no la miraa mucho y ahora enos la boy a irar

Anónimo dijo...

coincido con el primer comentario es una cagada la comedia.ahora que rita es inmortal??
el que hizo o creo la comedia la re quemo ahora se muere juan eso esta re mal.
aparte el personaje de rita ya molesta es como carjoso por que siempre safa de todo se pone una peluca o se tiñe el pelo de morocho y nadie la reconoce NO SEAN MALOS!!!.
y que morena se quede sola m...
esta re mal
la miraba pero cuando me entere que juan muere no la veo mas y como dijo la primera
!!!AGUANTE LALOLA!!

Anónimo dijo...

por dios la comedia es un asco el que hizo la comedia que por favor se dedique a otra cosa son un asco que se muera juan que hicieron yo la miraba todos los dias no la miro más perdiero pilones de exito no hagan mas comedias todabia rita sigue libre no hagan otra comedia por favor rita se escapo del hospital y el policia y todo que no estaba ahora les falta que rita mate a morena al hijo a lucho a fierro a lucia y en fin a todos tarados no hagan nada más

Anónimo dijo...

saben que son totalmente unos idiotas la comedia estaba de mas y ahora es una mierda no ven que matando a juan cagaron todo imbeciles hagan cualquier p
otra cosa menos una comedia mongolicos ahora sabes que rita mata a toda la familia fierro a isabel a catalina a rafa y va a estados unidos y mata a sandi

Anónimo dijo...

Hola yo soy de Uruguay y la verdad q cuando empezo son de fierro no me perdia un capitulo me re entrtenia. Los otrs dias estaba mirando en internet junto a mi madre y cuando vi que juan se iba a morir no la mire más porq ese final es espantoso. Y Rita q al principio parecia ser re dulce y resulto ser la más malvada.En fin ya me canso esa novela asi q Aguante La lola

Anónimo dijo...

q son tarados los q critican??

y qien es lalola?? jajaja

el programa esta buenisimo el el mejor de todos

con sufrimiento...alegrias..tristeza


esta perfecto asi debe ser una novela

ustedes no tienen ni idea

Anónimo dijo...

desde qe se murio juan la novela no fue la misma.. lo demas puedes estar bien.. pero lo qe me parecio cualqiera fue la muerte esa..

Anónimo dijo...

Hola, soy Luchy de Uruguay, sigo esta telenovela desde q empezo, me gusto mucho, estuvo muy buena, pero hasta por ahi nada más,porque me parecio cualquiera q mataran a uno de los protagonstas, me parecio poco logico, porque Juan y Morena estuvieron toda la telenovela luchando de mil y una maneras por su amor, q me parece barbaro,pero en vez de terminar los dos juntos, con su bebe, el se muere, y Rita sigue, aparte es ridiculo que Lucía sea abuela y madre practicamente al mismo tiempo,esta telenovela sin lugar a duda durante todo el 2007 fue un exito, pero desilusionaron al publico, matando a Juan!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy de uruguay y lo veo desde q empezo, pero la cagaron con la cosa de q matan a juan... aparte q rita sale de cualquier lado es cualquiera.. vamo arriva...
pami se equivocaron feo.... coincido con el anterior no tendria q haber muerto juan.. tendria q vivir y tener ese bebe con morena!!!

Anónimo dijo...

hola me enanta son de fierro pero una cosa lo de rita eso es cualquiero en cerio aparte en el ultimo capitulo aparece rita despues de haberse matado aparece de vuelta en el siquiatra cn los ojos azules y lastimada eso es cualquiera como las enfermeras no se dieron cuenta de que era rita pero igual me encanta me encantariaa conocer a morena fontana (vanessa gonzales) me encantaria que me pasen su msn porfas el que lo sepa porfavor respondame alguin si conoces el msn de VANESSA GONZALES SDALUDOS me encanta son de fierrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!11

camila dijo...

hola a mi me encantaba son de fierro pero tambien con la muerte de juan ya no fue lo mismo como que se arruino todo pero despues fue mucho peor de una familia perfecta pasar a esto... cmo q mucho nooo!!!

gonn dijo...

a la mierd con son de fierro, aguante casi angeles!