Son de Fierro El exito de la TV

Casamiento en Son de Fierro

Luego de tantas idas y venidas, finalmente parece concretarse el matrimonio “por conveniencia” entre Juan (Mariano Martínez) y Rita (Eleonora Wexler).
Es que la unión responde más a la necesidad de Juan de ordenar su vida, luego del affaire con su alumna Morena, que por amor.
La propuesta vino por parte de Rita, quien realmente está enamorada de él y – con la excusa de ayudarlo – pretende tenerlo como esposo a toda costa.
La tensión fluye en el ambiente cuando Juan y Rita se encuentran frente a la jueza que los unirá en matrimonio.
En la familia, no todos comparten la decisión de Juan. Y menos que menos, Morena Fontana, quien sigue amándolo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA !! me gusta mucho el programa,lo miro desde Francia por internet,todos son muy buenos actores ,pero que pena que le dieron el papel de mala a Leonora Wexler,es una muy buena actriz,UNA DE LAS MEJORES DE Argentina y hubiese sido muy lindo si la novela fuera de ella y Mariano Marinez,porque a esa que hace de Morena quien la conoce y eso no es nada es una actriz de cuarta,le daria un diez a la novela ,pero por esa,que pudre todo ,le doy un 8,es de terror,insoportable.Bueno un beso a todo el elenco ,salvo a esa que nose quien es,bye!!

Anónimo dijo...

hola bue rita es una trola y malisima !!!

aguante morena loco!!!




bue besos para todos y juan no te cases con rita te va a lastimar mucho!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola la novela es muy buena. me gusta como actua morena y no como actua rita es una llegua y muy malvada porque se mete entre juan y morena..pero bueno es una novela pero como todos sabemos que juan y morena van a terminar juntos esta todo bien..
Rita sos un asco actuando..y vos morena espectacular..
Bueno eso era lo que yo queria opinar; besos para todo el elenco menos para rita jajajajajaja...
ah y lucho esta que se parte es divino..chausito
RESCATATE RITA..

Anónimo dijo...

aiiii...
rita puta!!!
como te odio nna no sabes!!!!!!
arriba more y juan!!
re beso

Anónimo dijo...

MORENA Y JUAN....!!!!
MORENA Y JUAN....!!!!!
LOS AMO MIS AMORES!!!
BESOS!!

Anónimo dijo...

la novela esta muy buena y nunaca me la pierdo pero me gustaria que pase algo bueno porque ahora son puros problemas y aburre un poco
besos
lo mejor!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me ecantaria que morena quedara embarazada de juan............

Anónimo dijo...

me encanta la novela esta muy buena
morena y juan
sandy y amadeo
lucia y fierro
lucho y luli
rita bien solita!!!!!!!!!

Paulina_Mon Cheri dijo...

la pareja de Juan y Morena es tan bonita.
pero si Juan se casa con rita, no estoy tan segura de que Juan y Morena van a terminar juntos, OJALA
me encanta su historia, es muy romantica.
desgraciadamente en mi pais Polonia no la ponen en la television por eso solo se puede verla en internet
besitos

Paulina_Mon Cheri dijo...

y la idea de que morena quedara embarazada con juan es fantastica ;)

Anónimo dijo...

holis!!!la novela esta muy buena!tienen que sacar a rita!

Anónimo dijo...

La verdad,que me gustaba mas cuando Juan y Morena estaban juntos. Ahora me cansa el asedio de Lucho ,como persigue a Morena y el que ella acepte su cercania. Me estan cansando .Cuando van a juntar a MORENA y JUAN? Por Favor!!!!!! LUCHO ya es IMBANCABLE