Son de Fierro El exito de la TV

El disco de Son de Fierro

Pol-Ka presenta su primer lanzamiento discográfico.

Se trata de la banda de sonido original de “Son de Fierro”, la exitosa tira del prime time de Canal Trece.

El álbum incluye la cortina de la comedia, compuesta por Alejandro Lerner, los temas cantados por Morena Fontana (Vanesa González) y versiones karaoke.

Ya está a la venta en todas las disquerías del país y te presentamos la tapa del mismo. (Puro Show)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad no sé que pasó, pero esto ya no es el producto que nos estaban vendiendo.
Donde quedó la comedia familiar??? Esto ya parece una telenovela mexicana y no una comedia Pol-Ka!! Lo único que le falta es que Rita diga\"TE AMO JUAN MARTÏN\" y el otro le conteste \"YO TAMBIÉN RITA NOELIA\".
Además de que ese tono melodramático le queda pésimo al programa, los personajes no tienen coherencia alguna. Ninguno es lo que era, y ni hablar de Juan que era un tipo que veía mucho más de su ceguera, un tipo luchador e intuitivo, y hoy no es más que el bobo \"perro faldero\" de Rita.
El único personaje que había mantenido cierta coherencia en sus acciones era Morena, pero uds se la arreglaron para arruinar ese personaje también, de la noche a la mañana dejó de estar enomorada de Juan (que supuestamente era el amor de su vida) y paso sentir celos por Lucho y enamorarse de él!!! ya es cualquiera!!!
El programa perdió enteramente su escencia, se suponía que se llamaban Son de Fierro xq justamente era una familia de Fierro (apellido aparte) y en la actualidad de Fierro no tienen absolutamente nada (tal vez Juan siga siendo el único que le hace honor al apellido, pero esta muuuuuuy dominado por Rita). Fierro invita a sus hijos a retirarse, Lucía cornea a su marido y encima tiene el tupé de reclamarle cosas, Lucho sabe que Morena estaba enamorada del hno y sin embargo el se la quiere robar, Sandy es una veleta total (hoy quiero a papi, mañana a mami).
El programa decidimente perdió el rumbo, creo que es hora de que los autores hagan un brainstorming y replanteen el curso del programa (no sólo convirtieron una típica comedia Pol-Ka en un melodrama barato, sino que tuvieron 0 ideas xq repitieron todas las situaciones trilladas de las novelas como la renuncia por amor de Juan a Morena, o la psicótica que escucha siempre detrás de la puerta e impide el amor de los protagonistas, y eso sin contar que a un personaje con vuelo propio como Juan lo convirtieron en el típico \"buenudo\" que compra todo lo que le dice la mala).
Yo creo que es hora de que esto vuelva a sus orígenes, y sea la divertida comedia familiar que nos vendieron al principio, xq como melodrama deja bastante que desear.
Hace falta que les recuerde que el gran producto Pol-Ka fue Son Amores, que era lo radicalmente opuesto a esto.
Dejen de primar al rating x sobre el producto, desde que se volvio novelita el programa innegablemente perdió calidad, es un dramon bastante denso que no tiene el gancho que tenía.
Me parece bárbaro que le metan toques dramáticos, pero tampoco hay que irse al otro extremo!!!!!!!
Ojalá puedan desdramatizar el programa xq uno lo veía para pasar un buen rato y divertirse, y eso hace bastante que el programa no lo logra.