Son de Fierro El exito de la TV

Crisis en Son de Fierro

En medio de los trámites de divorcio entre Fierro (Osvaldo Laport) y Lucía (María Valenzuela), un acontecimiento va a afectar a toda la familia: un cachetazo removerá los cimientos y Lucía va a sufrir un problema de salud.
Mientras tanto, Sandy (Soledad Fandiño) está embarazada de Amadeo (Facundo Espinosa) pero se lo oculta a todo el mundo y hasta llegará a tratar de interrumpir el embarazo.
Pero algo pasará a último momento. Fierro se enterará de la noticia y Sandy le dirá a todos que el bebé es de Enzo (Adrián Yospe).
Juan
(Mariano Martínez) y Rita (Eleonora Wexler) vuelven de su luna de miel. Rita no tarda en darse cuenta que Juan nunca va a amarla y se vuelve muy absorbente.

Por otro lado, Lucho (Felipe Colombo) empieza una relación con Morena (Vanesa González) y èsto desata la furia entre los hermanos.
Fierro e Isabel (Andrea Pietra) afianzan su relación, pero un conflicto hace que Fierro eche a sus hijos de la casa.
Enredos y más conflictos en la ficción del año.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La vrd que estoy viendo son de fierro y lucia fierro y su hijo lucho me tiene bastante podridos. Ella que se seapro y no lo deja en paz a fierro co su nueva novia, lo cual me da rabaia porque fierro si la dejo tranquila ahora que esta con juan cruz. Por otro lado, Lucho es un caprichoso! Me tiene re podrido. Quiere todo. Ahora va y le cambia la cerradura a fierro! Me tiene harto! Fierro se tendria que ir a vivir a Alaska asi lo dejan en paz!

Muchas gracias por dejar desahogarme!

Anónimo dijo...

la verdad q morena se tendria q escapar con juan y fierro se tiene q separar de lucia por q lucia le clava los cuernos y rita es flor de sore.. le saco las fotos a juan y a lo morena si ama a juan q lo deje tranquilo gracias por dejarme desaogarme

Anónimo dijo...

la verdad q morena se tendria q escapar con juan y fierro se tiene q separar de lucia por q lucia le clava los cuernos y rita es flor de sore.. le saco las fotos a juan y a lo morena si ama a juan q lo deje tranquilo gracias por dejarme desaogarme

Anónimo dijo...

hola! miren.. les cuento! SON DE FIERRO ES LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO, y puedo asegurarlo tanto mi novio como yo!, ya q la relacion de juan y morena es una mera copia de nuestra historia...SI! MI NOVIO HASTA HACE 2 MESES ERA MI PROFESOR Y YO SU ALUMNA... LO DEMAS PODEMOS DEJARLO N MANOS DE LA NOVELA! YA Q ES TODO ABSOLUTAMENTE IGUAL!!!!!!

GENTE Q NOS CONOCE NOS LLAMAN "JUAN Y MORENA'', ADEMAS MAXI (MI NOVIO) RENUNCIO COMO PROFESOR AL MISMO TIEMPO Q RENUNCIO JUAN EN LA TIRA, TODO IGUAL!!!!!!


ASIQ ES MAS Q SEGURO Q JUAN Y MORENA VAN A TERMINAR JUNTOS!!

PERO TMB ES CIERTO Q LA NOVELA SE ESTA PONIENDO DENSA, YA ES HORA DE Q SE ARREGLEN LAS COSAS Y DE Q SAQUEN AL CAPRICHOSO DE LUCHO!!!!!!

BUE, AGUANTE SON DE FIERRO.....


BESOS A TODOS.


_____MoreNaaaaa______

Anónimo dijo...

Hola!!.. yo no soy fan de son de fierro, pero me encanta!!.. a veces me dan ganas de dejarlo de ver xq no me aguanto a rita!!..
Me parece q y es hora de q se arreglen las cosas de una vez!Me re tientas saber el finall!! quiero q termine de una vez!..
PAREJAS FINALES PARA MI:
JUAN Y MORENA
FIERRO Y LUCIA
ANGELITO Y LULI
EZEQUIEL Y ISABEL
AMADEO Y SANDY
TA NO SE ME OCURREN +!!

Anónimo dijo...

QUE FIERRO SE QUEDE CON LUCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡