Son de Fierro El exito de la TV

El disco de Son de Fierro

Pol-Ka presenta su primer lanzamiento discográfico.

Se trata de la banda de sonido original de “Son de Fierro”, la exitosa tira del prime time de Canal Trece.

El álbum incluye la cortina de la comedia, compuesta por Alejandro Lerner, los temas cantados por Morena Fontana (Vanesa González) y versiones karaoke.

Ya está a la venta en todas las disquerías del país y te presentamos la tapa del mismo. (Puro Show)

Chachi Telesco en Son de Fierro

Chachi Telesco en Son de Fierro, participara en agosto y competira con Morena Fontana /Vanesa Gonzalez) segun leemos el anticipo de laura Ubfal en Puro Show"
"Tanto se habló de esta niña que ahora, podrá concretar sus sueños de fama con una participación en “Son de Fierro”.

María Fernanda, “Chachi”, seleccionada para “High School Musical”, debió abandonar la competencia por reglas internas de Disney, después de haberse dado a conocer su video casero con un ex novio, pero el destino le tenía preparada la sorpresa de poder debutar a lo grande en el prime time del Trece.
En cuanto a su participación en “Son de Fierro” recién se verá en agosto y será una chica que quiere cantar y que competirá por sus temas con Morena (Vanesa Gonzalez).
La famosa “Chachi” también podría estar en “Cantando por un sueño”.

Crisis en Son de Fierro

En medio de los trámites de divorcio entre Fierro (Osvaldo Laport) y Lucía (María Valenzuela), un acontecimiento va a afectar a toda la familia: un cachetazo removerá los cimientos y Lucía va a sufrir un problema de salud.
Mientras tanto, Sandy (Soledad Fandiño) está embarazada de Amadeo (Facundo Espinosa) pero se lo oculta a todo el mundo y hasta llegará a tratar de interrumpir el embarazo.
Pero algo pasará a último momento. Fierro se enterará de la noticia y Sandy le dirá a todos que el bebé es de Enzo (Adrián Yospe).
Juan
(Mariano Martínez) y Rita (Eleonora Wexler) vuelven de su luna de miel. Rita no tarda en darse cuenta que Juan nunca va a amarla y se vuelve muy absorbente.

Por otro lado, Lucho (Felipe Colombo) empieza una relación con Morena (Vanesa González) y èsto desata la furia entre los hermanos.
Fierro e Isabel (Andrea Pietra) afianzan su relación, pero un conflicto hace que Fierro eche a sus hijos de la casa.
Enredos y más conflictos en la ficción del año.

Casamiento en Son de Fierro

Luego de tantas idas y venidas, finalmente parece concretarse el matrimonio “por conveniencia” entre Juan (Mariano Martínez) y Rita (Eleonora Wexler).
Es que la unión responde más a la necesidad de Juan de ordenar su vida, luego del affaire con su alumna Morena, que por amor.
La propuesta vino por parte de Rita, quien realmente está enamorada de él y – con la excusa de ayudarlo – pretende tenerlo como esposo a toda costa.
La tensión fluye en el ambiente cuando Juan y Rita se encuentran frente a la jueza que los unirá en matrimonio.
En la familia, no todos comparten la decisión de Juan. Y menos que menos, Morena Fontana, quien sigue amándolo

Son de Fierro y el divorcio

Son de Fierro comenzo en enero, hundio a la sit com Hechizada, aguanto el aluvio de Gran hermano y ahora es el seguno programa mas visto de la television argentina que junto con las producciones de Ideas del Sur como Showmatch y PatitoFeo ademas de sumar a Disney
le dara seguramente a Canal 13 la posibildad de gaanr este mes
Como sigue la historia de Son de Fierro:

"Los que llegarán al divorcio y controvertido serán los personajes de Osvaldo Laport y María Valenzuela, quienes tendrán un fuerte enfrentamiento por el tema del dinero, además del drama afectivo.

Martín Seefeld y Andrea Pietra reforzarán los conflictos y también tendrán problemas los hijos de los Fierro.

Sandy (Soledad Fandiño) quedará embarazada de Amadeo (Facundo Espinoza), casado con el personaje que interpreta Guillermina García Satur y dudará en tener ese hijo.

Y, por otra parte, va rumbo al casamiento la pareja que integran Mariano Martínez (Juan) y Eleonora Wexler (Rita).

Además de Isabel Macedo, se va de la tira en común acuerdo con Adrián Suar, Mario Pasik, porque su personaje perdió brillo y el actor se incorpora, como ya señalamos, a “El hombre que volvió de la muerte”.(Puro Show)